viernes, 21 de agosto de 2009

Para él

Cuándo me dé cuenta de que todo lo he perdido, de que el tiempo se me ha echado encima y no he sido capaz de echar la vista atrás para mirar lo que más quiero, lo que ahora busco y necesito, entonces me daré cuenta de lo estupido y arrogante que fui, sin percatarme siquiera de lo que tengo lo echo por la borda una y otra vez, cómo si no tuviese suficiente con estropearlo todo por vez primera, voy y me la cargo todo de nuevo, y hoy, que ya es el primer día del resto de la vida que me ha tocado vivir, quiero decirte algo que te tomarás a broma y me da igual porque sabes cómo soy, y no quiero mentirte, porque si lo hiciera te darías cuenta antes incluso de conjurar la propia mentira. Eres increibles y nunca te dejaré atrás, cómo piensas, tengo un móvil, y tú mil formas de contactar conmigo... Te quiero, y sólo pido que no me dejes echarlo todo por la borda, porfa...

2 comentarios:

getthefuckoffoutofmyhead dijo...

De que sirve llamarte, si ni siqiera tendras tiempo para escuchar lo qe te diga, o de verdad importa lo qe yo pueda decirte?
sabes? si hay cosa qe me he dado cuenta esq nunca me has escuchado, y no pienso seguir diciendote lo qe sea, no pienso desperdiciar mi latin con alguien qe jamas le dara valor a lo qe yo diga o sienta.
Me importas mucho, mas de lo qe crees... daria mi vida por ti.. si hiciera falta, y si pudiera lo haria una y otra vez... sin jamas arrepentirme. Pero no creo qe nuestra amistad pueda ser seria algun dia.
No pqe yo no lo qiera, sino pqe tu no la entiendes de la misma manera qe yo. La vez como algo incondicional y yo lo veo como una de las mejores cosas qe jamas me paso y algo muy muy importante para mi.
Si algun dia te das cuenta de lo mal qe llegue a pasarlo por todo le daras el valor devido a todo esto.
Solo piensalo.
te quiero

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

que lindo lo que escribiste, me gustaria ser él...