lunes, 20 de julio de 2009

Peliculero

Una jodida película, mi vida se torna en negro, un puto drama que sigue con su carrera de mala estrella, que acompaña cada paso que doy y se burla cada vez que tropiezo con los constantes obstáculos que pueblan este maldito mundo que se me pintaba como un camino de rosas. Ahora sé que todo esfuerzo es en vano, tengo los ojos vendados y avanzo a ciegas, pero quiero decir una última cosa... No me rendiré...
Amigo, no quiero verte así, te quiero, y no quiero que todo vuelva a ser como antes, como aquellos extraños días.

Ahora a ti... Vuelve, por favor... Besos...

El Mago...

2 comentarios:

un pirata dijo...

dioss!! buena entrada para haber descubierto tu espacio, espero que toda esa oscuridad de vaya aclarando mientras yo poco a poca descubro este rincon mas o menos secreto que todos tenemos. un abraz, nos vemos...

Javier del Álamo dijo...

Victor,
soy Jaavi, xd
te agrego a seguidores,
Bye!