domingo, 22 de marzo de 2009

Otra vez...

Son ellos, de nuevo, esos ojos malditos acechándome desde el otro lado de la habitación, penetrando en mis pensamientos y cambiándolos a su voluntad, haciéndome sentir frio, no. ¿Calor? Es una sensación reconfortante pero completamente incierta, debe ser una ilusión, el único fin de esa mirada es destruirme, no apoyarme. No es realidad, ¿o sí?¿Es posible que después de todo pueda volver a ver el brillo de aquellos ojos?
No aparta la vista de mi, bajo la mirada, pero unos pasos se acercan y no hay nada en mi mano capaz de detenerlos.
-¿Perdona?
Levanto la cabeza. Sus ojos están... ¿brillando?
-¿Tienes fuego?
Meneo la cabeza para salir de mi ensimismamiento. ¿Tienes fuego?, ¿a que viene esa pregunta? Como si me conociera mucho más que yo a ella... Me la han presentado hace sólo unos días. No tiene mala pinta, morena, pelo larguito, guapísima, todo hay que decirlo...xD
-No, no fumo. Pero espera.
Me giro, por primera vez desde que he entablado conversación siento que tengo piernas y que puedo moverlas.
-Ey, Rikki, tira el mechero.
Lo recibo con una rápido movimiento de la mano. Vaya, también tengo brazos, y puedo moverlos.
-Gracias
Una sonrisa, lo que faltaba...
-No hay de qué.
Miro para otro lado, huyendo de esos ojos, pero sigo sintiendo como se me clavan en la nuca, y ya no es una sensación fría, sino caliente al tiempo que relajante.
-¿Cómo te llamas?
Giro la cabeza, vaya, es realmente guapa, y esos ojos no tienen precio, su brillo no es equiparable al más bello azabache.
-Luego te lo digo.
Me mira, se ha quedado pillada. Y, ¿qué hago yo siguiéndole el juego? Doy un sorbo a la Coca-Cola y la dejo encima de la mesa.
-¿No tienes calor?
¿Me está invitando abiertamente?
-Salgamos fuera.
Me bebo lo que queda de un trabo y escucho un silbido, ella se ríe(como no), me giro rápidamente y taladro con la mirada a Jay, que se calla inmediatamente.
Salimos a la calle... Buff, esto no tiene mala pinta...xD
-¿De dónde eres?
La miro de nuevo a los ojos... Si esque son preciosos...
-De aquí...
Me río...(como un estúpido) Pero lo peor es que ella también se rie.
-Y tú, ¿me dices tu nombre?
Perfecto, venga, ahora soy yo el que se interesa... ¬¬
-Luego te lo digo
Ja, ja, ja, graciosa, esto va "de maravilla"...Ey, ¿qué le ha pasado? Se ha puesto tela de seria, ¿le habrá dado algo? Me acerco, por si acaso (Seguro...¬¬)
Pero entonces ella me coje las manos, y ya el tacto no es caliente, sino frío, pero alivia, me doy cuenta de que soy yo el que estoy ardiendo[...]
Ey tia, que me estás abrazando, y, por descontado, yo a ti, pero bueno... Venga, di algo, chula. Y, como respondiéndome, lo hace:
-¿Y ahora?
Ironía, perfecto.¡Tendrá la cara dura la tia! Nos reimos, ahora los dos como estúpidos. Pero no me pienso rajar.
-Ahora esto.
¿Muy topiquero? "Noh", creo que ha quedado bien. Y la beso, otro topicazo, venga, los dos en la calle, fuera del pub y abrazados, besándonos por la noche... "romantiquísimo"
Ella se ríe, y yo la miro. Otro beso, más largo y pausado, ¡Ups! Le he dado en los dientes...xD. Y, aún besándome, se ríe de mi torpeza. Qué graciosilla...
-¿Ahora es "luego"?
Me quedo pensativo(me estoy volviendo un cursi-romántico empedernido), Y si...
-Vamos a dar una vuelta. Ya habrá tiempo para que sea "luego".
Y la beso otra vez... Joder... qué ojazos...

No hay comentarios: