domingo, 22 de febrero de 2009

Carnaval 2009



"No me mires con esos ojos, no me pongas esa carita, no me tientes que me conozco y me lanzo pa' tu boquita…”



Los Ruinas


_______________________________

"Me critican porque dicen que yo presumo por quererte... El que no quiere su tierra que digo yo, ay que no que no, no quiere a su gente. Que quien no quiere a su gente, no quiere a su mare, y quien no quiere a su mare no quiere a nadie no quiere a nadie no quiere a nadie..."



La mare que me parió




_______________________________

"Pida perdón a los libros, de Garcia-Lorca y Machado, que unos fachas como usted con su sentir los fusilaron. Y lávense bien la boca, diputadas caraduras... CON MI SANGRE Y MI CULTURA, CON MI SANGRE Y MI CULTURA."


Salón de belleza "El Tijeritas".

_______________________________

"A dormir, que el petróleo no está aquí. Y mientras nosotros sólo perdemos la vida, LA VERGÜENZA PIERDEN LOS DE NACIONES UNIDAS..."

Las muchachas del congelao.




_______________________________

"No me mires a la cara que me pongo colorao, no me tires la sonrisa, que se da cuenta la gente, no suspires cuando canto, pa' que parezca decente. Lo que seguramente tú en la calle has escuchao, que el comparsista más valiente hoy de ti se ha enamorao, ¡Y QUE SU CORAZÓN TE HA DAO PA' QUE LO TENGAS PARA SIEMPRE!"


Los comparsistas se la dan de artistas.

_______________________________

Click en las imágenes para verlas más grandes.

1 comentario:

claus dijo...

aunque te gusten de esta forma los carnavales , tequiiieroo