miércoles, 10 de diciembre de 2008

He aquí una muestra:

Pienso de nuevo, vuelvo a pensar, si merece la pena sufrir esta condena, si merece la pena esperar al alba, a que al tiempo que llegues llenes mi vida de luz, la mas tenue del amanecer, para hacerme sentir como en casa, de manera que sienta por dentro tu sonrisa y el fragor apasionado de tus ojos, que el lozano brillo me haga llorar hasta la desdicha de haberte vuelto a ver, de volverte a sentir a mi lado, insultándome de un modo tan intimo que sean como caricias de los ángeles.Pero al mismo tiempo temo, temo tu rechazo y tu decisión de olvidarte de mí, que yo no vuelva a entrar jamás furtivamente en sueños para robarte el beso de la madrugada.Las vidas paralelas empiezan en el momento en que te vuelva a ver, a encontrarte con los brazos abiertos en mi dirección, dejarnos llevar por el viento hasta nuestro Sitio, aquel que se halla entre el Edén y el infierno, donde tu y yo seremos los contundentes amantes que se dejan llevar por el calor de sus cuerpos al rozarse, por el frío y metálico tacto de tus labios al ignorarme, que se convierten en gozantes al sentir que me amas de verdad.Quiero plasmar mi deseo entre una pluma y un papel, éste es claro y conciso, simplemente, el hecho de encontrarte una noche de luna nueva, sin mas luz que la de los fríos faroles y mas temperatura que la ideal para mirarnos hasta el amanecer, sin mas ruido que los gritos de júbilos de nuestros corazones al reencontrarse, quiero saber, y de hecho quiero que sepas, que lo acontecido anteriormente, depende de la manera que tu lo quieras ver, tendrá el significado que acabará, o separándonos definitivamente y para siempre, o, con mis mas gratos deseos, el final feliz de nuestro cuento de hadas, el final que se esperaría en cualquier historia de amor completa, únicamente, solos tu y yo sintiendo la caída de la madrugada seguida por la del amanecer mientras yacemos apuramos y ralentizando el tiempo esperando a que nosotros acabemos el beso definitivo que selle nuestra historia de amor para siempre.
Siempre te amare…

1 comentario:

Ophelia dijo...

:) por fin te tengo otra vez aquí bienvenido! un beso :D